Juegos

Nuestros juegos actuales donde más gente juegan son los que aparecen en esta página, sin embargo, hay más juegos a los que solemos jugar y no están introducidos. Cualquier duda contacte con un administrador

Ark: Survival Evolved es un juego de acción-aventura y supervivencia que utiliza una vista de primera persona, con la posibilidad de utilizar una de tercera persona en algunos casos. Para sobrevivir, los jugadores deben establecer una base, con una Hoguera y armas; actividades adicionales, como la domesticación y alimentación de los dinosaurios, requieren más recursos . El mapa del juego, conocido como el “Arca” (Ark en inglés)es de aproximadamente 48 kilómetros cuadrados; aproximadamente 36 kilómetros cuadrados de masa terrestre, con 12 kilómetros cuadrados de océano.

ark-300x140

Para construir una base los jugadores deben conseguir componentes de estructuras tales como pisos, ventanas y puertas, que se obtienen al progresar en el juego y subir niveles. Estos componentes pueden ser hechos y colocados en el mundo. Los jugadores pueden construir cualquier estructura, siempre y cuando dispongan de los recursos y la logística para ello; la integridad estructural se ve comprometida cuando los cimientos y las columnas son destruidas.

Los Jugadores pueden también crear objetos, como armas, que pueden ser conseguidas reuniendo los recursos y la tecnología necesaria para su fabricación. Adicionalmente, pueden crear y añadir accesorios a las armas, como una Mira telescópica o una Luz flash para pistolas y metralletas. Cuando los jugadores sufren daño, su salud se regenerara gradualmente si consumen la comida necesaria, o si crean objetos que den una regeneración de salud más rápida.

Existen sesenta tipos diferentes de dinosaurios en el juego, que pueden ser domados alimentándolos con la comida adecuada, tras haberlos dejado inconscientes. Una vez domado, los jugadores pueden acceder a las habilidades del dinosaurio, como volar o nadar rápidamente bajo el agua, así como a sus estadísticas, tales como velocidad, salud y daño. Cuando se toma control de estas habilidades, los jugadores pierden el control de sus propias armas. Cuando se montan grandes dinosaurios, otros jugadores pueden montar a lado con control total de sus armas y habilidades. También pueden usarse para transportar objetos, y los jugadores pueden dar órdenes ordenes ofensivas o defensivas a ellos; por ejemplo, un grupo de Utahraptors puede ser asignado a defender la base, o algunos Triceratops pueden ser mandados a atacar una base enemiga. El juego también cuenta con otras especies prehistóricas, como el Dodo, los Dientes de Sable y el Mammut lanudo, además de insectos gigantes como las Meganeuras yTitanomyrmas. Cada criatura en el juego tiene su ecosistema y depredadores naturales.

En esta entrega muchas de las características del famoso Battlefield 3 vuelven aunque ni así le llega a los talones, como por ejemplo el sistema de cuatro clases. La destrucción también estará presente en Battlefield 4, aunque mejorada. Muchas otras características de anteriores Battlefield estarán en esta decimotercera entrega.

Entre las novedades está la posibilidad de usar su arma secundaria mientras nada, además de bucear para intentar no ser detectado por los enemigos.

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3. Posteriormente, la versión para Linux estuvo disponible al público el 22 de septiembre de 2014.

Global Offensive dispuso de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego sería lanzado oficialmente el 21 de agosto de 2012 a un precio de € 10,99.

Según los desarrolladores, el juego cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), solamente es necesario ser hábil. Esta disponible para Windows, Mac, Linux, SteamOS, Xbox360 y PlayStation 3, Xbox One. La versión para PlayStation 3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y ratón USB.

El 26 de agosto de 2011 fueron mostrados un tráiler y un vídeo en el que se demostraban algunas de las novedades.

El 30 de noviembre de 2011 se lanzó la beta cerrada para sus pruebas, con dos mapas disponibles Dust y Dust2 junto con ocho modelos de armas. Esta beta cerrada estaba solo disponible para 10.000 personas que obtuvieron una clave en convenciones de videojuegos donde Valve las repartió.

El 23 de agosto de 2012 se lanzó la noticia de Steam de que ya se podía adquirir el juego por medio de Internet para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está centrado sobre todo en el modo competitivo. Los torneos más importantes de videojuegos de acción en primera persona como la ESWC y la Copenhaguen Games aceptaron a CS:GO como nuevo juego y retiraron a Counter-Strike: Source y, finalmente, también a Counter-Strike 1.6, después de participar por más de diez años en los torneos. Estos torneos recompensan a los ganadores con premios de más de 20000€.

En la presentación del juego en China se anuncio que el nuevo motor gráfico Source 2 sería usado en el juego en el verano de 2017 junto a varias novedades más.

Grand Theft Auto V, comúnmente abreviado como GTA V, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas Xbox 360y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para las mismas plataformas. Es la segunda entrega de la saga para consolas de “última generación”, con mejoras gráficas muy notables, un mundoSandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV. Superó en una semana y media los mil millones de dólares acumulados, también nombrado el juego del año en primer lugar.

La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin trabajan individualmente hasta que se cruzan sus vidas y empiezan a trabajar en equipo robando bancos o realizando trabajos para diversos personajes.

El juego contará con una función de personalización de cyborg que apoyará 5.000 diseños diferentes. Los jugadores serán capaces de compartir competencias con los aliados cercanos, permitiendo a los jugadores para apoyar estratégicamente otros, además de utilizar thermoptic de camuflaje y el poder armadura, y el control de varias mechas. Habrá PvE y PvP modos. Los atributos que se pueden utilizar para personalizar el personaje del jugador incluyen la energía, que otorga armas; stealth, utilizado para la invisibilidad; detectar, lo que permite la utilización de aviones de reconocimiento; y apoyo, dándole la capacidad de construir torretas.

Al iniciar una partida, apareces en un terreno generado de forma aleatoria, y con un radio de 30 millones de bloques. Se aparece en un punto concreto (llamado Punto de Aparición o Spawn Point) donde no sólo el personaje aparece por primera vez, si no que reaparecerá en ese punto al morir (si tienen una cama aparecerás ahí, después de morir). Todo lo visible en el juego puede destruirse, (excepto la Roca Base) pero algunas cosas son más duros de romper con la mano, para lo cual deberás usar herramientas, ya que de usar las manos sin más, el tiempo requerido para extraer materiales puede llegarse a triplicar.

La característica que más define al juego es la libertad de acción. Partiendo de un entorno virgen y 100% natural, el jugador puede crear un mundo como desee, sin prácticamente límites. Para más información sobre los Mundos, haz click en su link correspondiente.

Además, dependiendo de la dificultad del juego, podremos encontrarnos en un Mundo en el que el mayor peligro es que un cerdo o una vaca te empuje y caigas por un desnivel, a otro lleno de monstruos de todo tipo.

Multijugador

La función multijugador fue añadida el 8 de junio de 2009 en clásico, y luego como SMP (Survival Multi-Player, supervivencia multijugador) el 4 de agosto de 2010, y desde entonces fue una parte popular del juego. Los servidores multijugador de Minecraft fueron desarrollados para que cada uno pueda tener sus propias reglas y costumbres, reguladas por sus administradores y moderadores.

Hay personas en los servidores que destruyen las construcciones de los demás o los matan. Aquellas personas reciben comúnmente títulos como: vándalos, trolls, griefers, etc. Esos usuarios son la razón de que algunos administradores crean reglas, pero últimamente a estas medidas se le está implementando el agregar modificaciones a los servidores e incluso crear servidores de repuesto basados en complementos como Bukkit. A causa de esos servidores complementados, las características dotadas a los usuarios recién ingresados fueron mostradas en Minecraft. Estas características incluyen dinero, vehículos, protección, elementos de rol y más. Tales elementos no requieren que el usuario en cuestión realice modificaciones para verlos, basta con que ingrese comandos en la pantalla de chat. Con los controles por defecto, la pantalla de chat aparece pulsando T. Luego de la 1.2.4, es posible ver conversaciones e ingresos de comando anteriores usando las teclas de cursor.

Un minijuego popular dentro de los servidores es Spleef, un juego donde el jugador debe cavar por debajo del oponente para que caiga. Esto generalmente se juega en un área determinado dentro del mapa.

Champions y roles

Paladines proporciona diversos caracteres, llamados campeones, para los jugadores para elegir durante sus sesiones multijugador. Cada uno de estos campeones caen en una de las siguientes categorías: Front Line, daños, Apoyo y flanco. Al ser un juego de acción basado en el equipo, los jugadores deben confiar en la estrategia, el conocimiento carácter, la coordinación y el trabajo en equipo con el fin de lograr la victoria. Un buen equipo tendrá una selección equilibrada de clases que apoyen entre sí durante el juego.

  • Front Line: Campeones que sirven como la vanguardia del equipo, manteniendo la parte delantera y la protección de sus aliados. Con piscinas elevadas de salud y capacidades de blindaje, campeones Front Line sobresalen en el bloqueo de fuego enemigo y perturbar capturas objetivos enemigos.
  • Daño: Campeones que poseen salidas de daños fiables y coherentes o gran potencial de daño explosivo. Su daño, junto con piscinas promedio de la salud y la movilidad decente, hacen campeones Daños ideal para escaramuzas y tiroteos prolongados.
  • Soporte: Campeones con alta utilidad y la capacidad de curación, la columna vertebral de cualquier equipo. Debido a sus capacidades de curación que mantienen a sus aliados en la lucha, campeones de apoyo son aliados inestimables.
  • Flanco: Campeones que sobresalen en atravesar el campo de batalla y conseguir detrás de las líneas enemigas, la eliminación de los principales objetivos vulnerables. Mientras que la mayoría de los campeones de flanco son relativamente frágiles, teniendo las piscinas de salud más bajos que cualquier otro papel, su excelente movilidad y auto-sostener proporcionarles los medios de evacuación y la supervivencia.

Hay 26 campeones en Paladines ; 8 de los cuales están disponibles desde el principio para los nuevos jugadores para elegir. Más se verá la luz en 2017.

Modos de juego

Hay diferentes modos de juego para Paladines :

  • Cerco: El ‘principal’ Paladines modo de juego, los equipos tienen la tarea de la primera captura punto de captura central del mapa y, si tiene éxito, empujar una carga útil que genera desde ella a la base enemiga. Este modo se juega en un formato al mejor de cinco.
  • Carga útil: Un equipo atacante tiene la tarea de escoltar a una carga a través de una vía de ferrocarril extendido a impulsar en la medida que pueden, o para el objetivo final, mientras que un equipo defensor impide su progreso. Un empuje se detiene si los equipos de ambos entran en combate cerca de la carga útil y lentamente se mueve hacia atrás si no hay nadie en el equipo atacante está cerca de empujarlo, aunque empuje progresar el equipo ha acumulado no se pierde. Una vez que se agote el tiempo o si la carga útil es empujado hacia el destino, los equipos cambian los papeles de ataque / defensa. El ganador es determinado por el equipo que empuja la carga útil más lejos, con el equipo que ataca el listón en la primera ronda. Si el equipo atacante en la segunda ronda son capaces de empujar la carga útil de la misma distancia que el primer equipo, el primero gana el juego.
  • Supervivencia: Los equipos tratan de sobrevivir a la otra en un tiempo relativamente pequeño mapa sin reaparición hasta la siguiente ronda, a la vez que evita la niebla mortal que se cierra desde los bordes exteriores del mapa. La niebla hace daño a base de porcentaje de la salud de un campeón y niega toda curación, mientras que un campeón que está en él, frustrando las tácticas de puesto de largo plazo. La niebla se inicia en el borde del mapa, que comienza a cerrar después de un breve retraso hasta que alcanza el epicentro del mapa, donde cualquier campeón sobreviviente se ven obligados a luchar. Este modo se juega en un formato al mejor de seis.
  • Co-op: Un jugador contra entorno modo de juego, un equipo de cinco personas frente apagado contra un equipo controlado por la IA que poseen muy alta la salud y los ataques dañinos, así como habilidades modificados. El objetivo en cada mapa PVE varían de capturar un objetivo en un juego de asedio (donde se simplifica el modo de modo que sólo captura el punto es necesario) o un juego de supervivencia.

Competitiva

El modo de juego competitivo no está bloqueado para los jugadores una vez que tengan más de 12 campeones nivel de dominio 4. competitiva única cuenta con el modo de juego de asedio. Sin embargo, al comienzo del partido, los jugadores deben elegir a sus campeones, uno por uno. Primero jugador elige. Entonces, 2 jugadores del equipo contrario elijan. A continuación, 2 jugadores del equipo contrario la última elija. Esto continúa hasta que el último jugador (del equipo contrario el que tiene la primera selección) tiene un papel. Esto desafía a los equipos para tratar de contra-construyen entre sí por la elección específicamente ciertos campeones. Los juegos competitivos también afecta calificación competitiva de un jugador. Tener una calificación entre 3500-4000 da un marco de Platino (color violeta), 4000-4500 da un marco de diamante (de color azul) y 4500+ da un Gran Maestro (bordes de acero con esquinas de estilo amatista).

Los campos de batalla es un juego de acción en el que hasta un centenar de jugadores luchan en una batalla real , un tipo de combate a muerte a gran escala donde los jugadores luchan por ser el último con vida. Los jugadores pueden elegir entre gratuitas para todos los servidores o servidores que permiten a los equipos pequeños a participar. En cualquier caso, la última persona o equipo queda vivo gana la partida.

Cada partido empieza con jugadores en paracaídas en una isla, aproximadamente el 8 por 8 kilómetros (5,0 millas × 5,0 mi) de tamaño, de un avión sin ningún artículos . Una vez que la tierra, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos y otros equipos, que están distribuidos al azar en todo el mapa al comienzo de un partido. Los jugadores proceden a permanecer ocultos, ya sea para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores sin dejar de buscar más equipo. Jugadores muertos se pueden despojar a adquirir su equipo también. Los jugadores pueden optar por jugar bien desde la primera persona o perspectiva en tercera persona , cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y conocimiento de la situación.

Cada pocos minutos (a partir de 5 minutos y luego disminuye en ciclos posteriores), la zona jugable “seguro” del mapa comienza a encogerse hacia un lugar al azar, con cualquier jugador que sea sorprendido fuera de la zona segura de recibir daño en el tiempo y el tiempo de ser eliminado ; en el juego, los jugadores ven esto como una pared azul brillante que tiene un contrato con el tiempo. Esto obliga a los jugadores en las zonas más reducidos y aumenta la probabilidad de encuentros con los jugadores que sobreviven. Durante el curso del partido, regiones aleatorias del mapa son bombardeadas, lo que representa una amenaza para los jugadores que permanecen en esa zona. En ambos casos, los jugadores se les advierte unos minutos antes de estos hechos, dándoles tiempo para reubicar a la seguridad. En promedio, una ronda completa no más de 30 minutos lleva.

A la finalización de cada ronda, los jugadores ganan moneda en el juego basado en el tiempo que sobrevivieron, y cuántos otros jugadores que dañaron o muertos. La moneda es utilizado para la compra de artículos cosméticos para su personaje.